jueves, 2 de abril de 2009

CUANDO TU VAS YO VENGO DE ALLI

La ansiedad es un estado de miedo a perder algo querido, es como la felicidad,el miedo,la tristeza.
Bueno pues me ha dado esta mañana, me he tenido que tomar agua con azucar para calmarme, estoy bien, pero se me ha quedado los nervios en el estomago.Me da igual si os lo creeis o no.
bueno he acabado ya la puta academia,que ganas tenia ya de acabar
ahora ha aputarse a lo de bombero...
¿habeis visto E.T.?
al final cuando E.T. esta enfermo y eliot tambien lo esta por que hay una union entre
ellos.
nuse pero hay veces que me gustaria tener una conexion con alguien asi.
Manu: Tio decirte que haber cuando te vines ya.
Carol: tata espero que te recuperes pronto.

Tengo intuiciones, desde pequeño.Sabia cuando se iban a meter conmigo y cuando
iba a reirme.
siempre suelo acertar,es una habilidad que tengo, se cuando alguien le pasa algo
conmigo:
Ejemplo: "Me estoy cansando de este tipo"
mucho cuidado conmigo, que antes que sepais vosotros que estais enfadados conmigo
yo ya lo se
-.CUANDO TU VAS YO VENGO DE ALLI.

1 comentario:

  1. Bueno tete, siento lo del ataque de ansiedad de veras se lo xungo que es, sobre to proque yo padezco taquicardia.. y es mui chungo peor tomate una tila no una manzanilla... x dios ajaja una manzanilla.. y preparate que mañana no lo vamos a pasar super bien y el sabado mejor todabia tk mogollon eres mi tete pertfecto aunque aveces rayes con preguntas paranoicas ajajaja te quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar