jueves, 23 de abril de 2009

lo dificil se consigue lo imposible se intenta

bueno pues se ve que esta semana va de bajones
mi tete mi tata joder
tata no estes de bajon, tienes que pensar que
cada persona tiene su destino cada persona
hemos nacido para algo vital, TU has nacido
para dar amor a los animales, para defenderles
para sacrificarte por ellos. Todos tenemos
algo que hacer en esta vida y tu estas aqui
para eso. Se que te esta costando mas de la
cuenta pero como oi en el casting de ot( si vi
un poco xd) lo dificil se consigue y lo imposible se
intenta. Tienes amigos que te quieren tienes a lara
que te quiere con locura y tienes a tu tete que
cada vez que te caigas estará ahi. Tu vales
mucho y quien no lo aprecie es que tiene los
ojos podridos o no tiene ninguna neurona sana
venga arriba leona, que la leona es la que
caza y cuida a los leones pequeñitos.

Recuerda que yo soy tu pepito grillo
que cuando estes mal solo tienes
que silvar fiuuuuuuuuuuuu
fiuuuuuuuuuu


*esto tambien te sirve a ti tete*

1 comentario:

  1. ueeueeuee yo no toi de bajon estoi depre por la regla peor lo demas una se acostumbra ya lo conseguire poco a poco solo intentaba hacerte ver que aprecies las cosas que tienes, que las valores si no fueras mi tete me daria igual, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tktktktktktktktktktktktktk

    ResponderEliminar