jueves, 16 de abril de 2009

sergi

Estamos a jueves, el lunes me fui a la playa y me he quemado los hombros, aun no me he pelado menos mal.
Voy a empezar mayo con muchos cambios:
1-Seguramente me compre un coche
2-seguramente me ponga un pendiente
3-seguramente me apunte a la academia para ser bombero.

sin duda mayo va ser de locura.
Os voy a confesar algo, siempre (bueno, desde que llevo celebrando los cumpleaños con
botellones y eso)
siempre me habia puesto nervioso pensando quien iva a venir, a quien invito.
Este es el primer cumpleaños que estoy tranquilo.
se quien va a venir y con eso me sobra.
ayer se me puso los ojos como dos tomates por culpa de la puta alergia,
bueno manu a ver cuando hacemos lo del findesemana en tu casika de santapola
jeje
-Homer: este es el ultimo bar de la ciudad, si no bebo aqui, dejo la bebida.
-Higado de Homer: ¡Bien!
-Homer: ¡Calla, higado! (Se golpea en el hígado) ¡¡AYY MI HIGADO!!!
----------------------------------------------------------------------
-HOMER: “La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.”
----------------------------------------------------------------------
-Homer: Eow.. serenidad.. Ew… Pegajoso.. Awww… ¡20 dolares ! Quiero un cacahuete.
-Cerebro de Homer: ¡Con 20 dolares te puedes comprar muchos cachuetes !
-Homer: Explicame como.
-Cerebro de Homer: ¡El dinero se puede cambiar por bienes y servicios!
-Homer: ¡Woo hoo!

2 comentarios:

  1. Si vamos solo has puesto que no te has pelado en fin sergi a ver si vamos, un poco mejor de cabeza la semana que viene porque esta.... estas!!!
    (aturdido)
    y como puedes comprovar leo tu blog y te escribo sin tener que pedirmelo tu!!!
    llorón


    te quiero fireman llorón
    jijiji
    Manu ha Carol= no es encontremos es encontramos...

    ggggggggggg manu y su educación... educanos señor Manolo educanos!!

    Fireman Fireman
    psdata: Esta yegua no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.....
    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. brutal xDDDD
    mayo de locura xD

    ahora podremos irnos a la mierda con tu coche nuevo, que dicen que han puesto un nuevo burguer king xDDD

    Un beso sergiii!!!

    ResponderEliminar