lunes, 27 de abril de 2009

20 años


bueno pues el sabado fue mi cumpleaños, fue la hostia
jeje
me encancaton los regalos: el bañador, la sudadera, la
cartas del kamasutra... jeje
la tarta que buena mmmm gracias a la madre de la tata
Me regalaron: un colgante que me protege (segun mi tia)
una pulsera, una camiseta, un pantalon( el que lleve por
la noche) segun manu me hace unas piernas bonistas...xd
una colonia, el anillo irlandes me encanta.
en fin que el mejor regalo fue celebrar el cumple
con vosotros (K)(L)
mañana empiezo la academia de bombero
y a ponerme a tono pronto.
la gente educada y con cerebro se despide cuando se
va, ¡Eres imbecil!
en fin que gracias por los regalos y que os quiero
mucho
PD.Aqui va mi noticia actualidad: Hay gripe porcina,
en mexico se han detectado varios casos, y aqui en
españa tambien (aunque los de aqui en españa son gente
que ha venido de mexico) No comprar cerdo(Que mierda
que digamos de no comprar cerdo,aves... cuando tienen
una enfermedad...)
dew

1 comentario:

  1. Si ahora haran matanza de cerdos como locos como estan enfermos ....., pobrecitos

    en fin sergiii el sabado fue flipanteee q tela como maribel y el gallego vean el video ajaja esque me da igual, ves te dije q no hay q estar siempre con pena no salio nada mal, y hara empiezas lo de bombero tienes gente que te quiere, y ha ver Si usas las cartas del kamasutra ajajajaja te quiero teteeee.


    hoy he quedado con kiko: psdata- me ha bajado la regla

    valla valla no hay playa valla valla q mierda ni foking foking ajajaja en fin te quero teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    besitossss

    ResponderEliminar