sábado, 25 de abril de 2009

Mi cumple

hola bueno hoy es mi cumple uee uee ya ha llegado el dia
espero que todo salga bien y que esta noche se recuerde
durante algun tiempo
bueno permitidme que me ponga sensiblon pero no lo puedo
evitar, hoy en el dia de mi cumpleaños, queria deciros que
me ha encantado conoceros y que solo me acuerdo lo buenos
momentos, me encanta cumplir 20 años a vuestro lado, en
serio.
bueno ayer un poco aburrido en camelot, lo siento pero es que
no me gusta uff... pobre poveda le estuve rayando la cabeza con
tonterias jeje ya me conoces tata que cuando bebo me pongo filosofo
jeje xd
¿Manu como estas?
un saludo
PD:Ya llevo pendiente uee uee
dew

1 comentario:

  1. felicidadessss teteee hay q hay que saber controlarse con la bebida XD menos hoy que es tu cumple ajajajaja brutaaaaaaaallll
    tktktktktktktk

    cumpleaños feiz cumpleaños feliz te deseamos sergi cumpleaños felizzz!! bieeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar