martes, 14 de abril de 2009

Perfecto

Solo se puede describir con esa palabra el dia de playa ayer.
Risas, kalimotxos, fotos, videos, cartas....
aunque nos quemamos un poco no?jejeje xd
tengo los hombros al rojo vivo
nose si me pelaré
Las frases para recordar:
Carol: (*(Hay pocos hombres con vikini...)*)buenisimo

Carol: ¿Manu que son esos pajaros?
Sergi: Esos son piñas
Carol y Manu: ahora me entero que las piñas vuelan y tienen pico
Manu : son maribeles colgando

jejeje

bueno queda la segunda mona
dew

2 comentarios:

  1. ahora me entero de que las piñas vuelan y tiene pico ajajaja, y los tios con bikini donde se habran metio joder!! estoi quemada no puedo andar no puedo dormir no puedo comer no puedo sentarme...

    me voya suicidar!!!!


    :'(

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Qué bueno
    Las piñas tienen pico y vuelan, y de los árboles cuelgan maribeles xDD

    Sergii!!! Tú para ser feliz quieres un camióooon!!
    Qué guay!! Ya tenemos cochee!! =DD

    Por cierto, qué fotos me has mandado? o.O

    ResponderEliminar