martes, 7 de abril de 2009

Sin Vista ni coche Homer pierde la cabeza

¿Por que somos asi? es la pregunta que lanzo hoy. De los 5 sentidos que tenemos el que mas utilizamos es la vista (junto al oido)
¿Por que?
¿Por que nos basamos en una imagen? ¿Y si nuestros ojos estan averiados?
LLegamos a la mesa y ahi una suculenta ensalada o una buena Mazorca, pensamos en
lo buena que esta, como entra entre tus labios, lo saboreas despacito por tu lengua
y baja despacito por tu garganta...pero te fijas bien en la mazorca y tiene gusanos
y la tiras.
Gracias a la vista no nos hemos comido un par de gusanos.
Tambien a la hora de ligar.Entras a una discoteca y ves a un chico guapo, que baila
bien, que no es un chulito como los otros, seguramente si le preguntas cualquier tema de actualidad, sabrá de que estas hablando, sales con el de la discoteca...¿y que pasa?¡no tiene coche! adios.
y con las chicas igual si no tiene 90-60-90 no es digna de hablar contigo.
Aveces me gustaria que los demas fueran ciegos para que vieran como es la vida.
Las chicas dicen que los hombres somos más materialistas y superficiales, pero ellas
tambies se las trae, por que es cierto que nos fijamos mas en una mujer atractiva que
en una chica normal, pero vosotras tambien os fijais en un chico que por ejemplo tenga coche...teneis algo raro con los coches, ya puede ser una persona inteligente que como conozca a un tio que tenga coche y le alivie de andar 15 minutos al centro
ya la tienes. Ya se que las chicas que leen este blog me van a decir que eso es mentira, que miran el interior que si no se que, siempre hay una excepcion que rompe la regla.Ese gran invento que es el coche, gracias Karl Benz por este gran invento.

Los chicos tampoco se libran hoy, Llegamos a la discoteca con la mentalidad de liarnos con Elsa Pataky, Carolina Cerezuela, o unas de las chicas Boom Boom
¿Por que?miraros bien, ¿De verdad creeis que si os viera Elsa, Carolina o una de las chicas boom boom se liaria con vosotros? no se liaria con vosotros ni aunque hubiera un desastre nuclear y fuerais la unica pareja y tener un hijo la unica salvacion.

Solucion: No hay solucion, antes se prohibe la tauromaquia que la gente cambie.
Chicas: Buscaros un buen tio+coche
chicos: Buscaros una buena tia con un par de tetas.
Dicen que el primer paso es reconocerlo y el ultimo dejarlo
bueno...

Videos tu.tv


Yo voy por mi camino,
Tú tienes tu destino, se juntan un momento con too este sentimiento
Y luego.. no quedan besos, luego...
Y luego ... todo esta hecho luego ... hasta luego Javier
Y luego... no me llames dolores llamame Lola

No me llames Carolina llamame Carol, la que siempre va sola por barcelona buscando follar (x2)

ay ay ay Carol
ay ay ay Carol

Me pregunto si es capricho, si es a ti a quien necesito
Mi vida va pa'lante si estas sólo conmigo y venga dame mas noches venga..
Y venga... me encantó conocerlo, bienvenio Manuee

No me llames sergio llamane sergi, el que siempre va solo por barcelona buscando meterla(x2)

Venga Manuee que las cosas no se hacen solas que pa' tenerlas hay que querer

No me llames sergio llamame sergi
ay ay ay Sergi
ay ay ay Sergi

Busca busca busca que busca busca busca busca follón
La noche en vela, con mucha cautela me meto en medio de todo el mogollón(x2)

No me llames Manolo llamame manu, el que siempre va solo por barcelona buscando trios (x2)

Venga Manuee que las cosas no se hacen solas que pa' tenerlas hay que querer

No me llames Manolo llamame Manu

ay ay ay manu
ay ay ay manu

2 comentarios:

  1. ajajajja estas colgao, lo de que las tias buscan tios con coche... XD esta un poco pasao, no hace falta tener coche pa liarse con un tio, es mas yo nunca me lo he pasao por la cabeza proque toa mi vida e preferio andar y bueno,,,



    por cierto hay que pillar material pa el luens ya sabes... a ver si conseguimos.


    Besossss tktktktktktktktktk

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué brutal xD
    Y de qué material habla Carol? o_O
    Vais a pillar hierba? xD
    Pues contad conmigo, y si es otra cosa, pues siempre puede quedar como una propuesta lo de la hierba xD

    En fin, sobre el tema de la vista...
    La naturaleza es sabia y sabe la importancia que tienen los estímulos percibidos por las estructuras visuales (ojos, en nuestro caso). Muchos de los animales pueden captar los estímulos de la luz. La visión, los colores, las formas, no dejan de ser variaciones de la luz. Y la naturaleza ha aprendido a manejar a luz a su antojo para sus propios fines.

    Piensa en las flores. Han de ser de colores bonitos y llamativos para que los insectos las polinicen porque si no, no se reproducirían las plantas. Esto es algo que saben hasta los vegetales xD

    Y también la naturaleza nos ha enseñado que las cosas más bonitas pueden ser las más mortíferas. No son más venenosas las setas más visualmente horribles. No son más venenosos los insectos más feos.

    Así que en fin, la gente ya se irá dando cuenta de que detrás de algo estéticamente bello es posible que haya un letal veneno.

    Nos vemoooos!!

    ResponderEliminar