viernes, 17 de abril de 2009

hay el que intenta conquistar la luna entera ...

Bueno es viernes hoy voy a ver el coche
creo que me estoy empezando a pelar, pero poco
en cambio mi tata ya ha empezado xd
traquila yo te dare cremita el lunes ;) y manu
supongo que tambien se habrá pelado
bueno se ve que esta semana no me expreso con
toda la claridad, la tata no me entiende, mis padres
tampoco y hoy mi jefe tampoco me ha entendido, supongo
que estaré involucionando que se me esta olvidando
hablar. llevo ya un par de semanas que no me dan bajon
supongo que eso seria la primavera o el riego, pero bueno
intenta que un gilipollas no te haga perder el tiempo
pensando en él y haciendote rabiar, ya se que dices que
la suerte no te acompaña y estas empezando a darte por
vencida pero no te rindas, ya llegará tiempos mejores
hasta que llegue sabes que tienes aqui hombros y orejas
en quien apoyarte, se que ultimamente no estoy muy acertado
con mis comentarios, lo se, antes acertaba mas en mis cometarios
ahora simlemente no estoy muy acertado, ya llegará otra vez.
Hoy mi hermana esta en Tunez, vaya tela con mi hermana y parecia
tonta cuando la cambiamos por un botijo jeje xd
que noooo
viene el domingo uee uee

2 comentarios:

  1. Bueno, si tu hermana se pasa de lista, te doy un botijo pot ella y me la quedo yo xD

    En fin Sergi, tranquilo, esto son rachas. En cuanto tengas tu cochecito nuevo, tu pirsing y estés en la escuela de bomberos esa ya verás como cambia todo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mui bieen llevas dos semanas sin estar de bajon yo casi llevo mes y medio uee uee en esta vida hay que ser fuerte, que si no te comen, y sobre todo pasarlo bien con la gente que de verdad te quiere. Esta noxe festaaaaaaaa

    tkmtkmtkm

    ResponderEliminar