miércoles, 22 de abril de 2009

cadenas

bueno ayer fui al medico y me dijeron que podia hacer las pruebas
fisicas perfectamente sin ningun problema, fue un gran alivio por
que si me llega a decir que no no se lo que hubiera hecho, pero
no vamos a hablar de cosas que no han pasado si no de lo que
ha pasado, ya no tengo ningun impedimento para empezar.
hoy me ire a apuntar a la academia.
Igual que existe la escala alimentaria en los animales, en los seres
humanos tambien hay una cadena. no es alimentaria literalmente pero
si hay una cadena, igual que la planta obtiene nutrientes de la tierra. Una oruga se come a la planta. Cuando se convierte en mariposa se la come el camaleón. Una serpiente se come al camaleón. Un lobo se come a la serpiente. Un oso se come al lobo. Un humano se come al oso. Cuando muere el humano la tierra absorbe sus nutrientes. En los humanos tambien hay una cadena, una piramide imaginaria
que los mas "poderosos" o "listos" estan en el pico de la piramide y va bajando
segun su situacion social e intelectual. yo creo que no, que ningun humano
esta por encima de mi ni yo estoy por encima de nadie, pero hay gente que se
cree que si, que se mete con el mas debil de su rebaño para desquitarse de que
se metan con el/ella. Pero en todos los sitios, hasta la/el que se cree que es
igual pero se mete con el mas debil.hay pocos leones y leonas, tigres y tigresas, y
demasiadas ovejas, cabras, gacelas. Yo me considero un Toro, a lo mejor no es tan
poderoso como el tigres o la leona pero no te metas con él o te dará con los cuernos.
Tambien hay carroñeros como las hienas, buitres y gentes que los se aprovecha de las
desgracia de los demas y se no paran de reirse como las hienas, esa clase de animales no les gusta ni a las leonas ni a los toros y los dos animales daria todo los que tiene por verlos destruidos.
En fin que espero que lo hayais cogido...

2 comentarios:

  1. Lo he cogido perfectamente, pero que se lleve cuidaico la hiena, que la leona en cuanto menos te descuidas aparece de detras de los hiervajos para merendarse a la hiena, ajajajaja te quiero teteee

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que puedas hacer las pruebas ^^

    Y siento decirte que sí que existe una pirámide social. Aunque tú no lo creas, esa pirámide es real. Decir que la pirámide social no existe es negar que existen las clases sociales o afirmar que todos lo españoles somos social, cultural y económicamente iguales.

    Piensalo mejor :P

    Muakkkk

    ResponderEliminar