jueves, 30 de abril de 2009

aburrido...

bueno hoy es jueves, tengo academia, estoy muy
ilusionado antes me gustaba pero una vez que me
he metio me gusta aun mas
tengo ya el horario de mayo y es tela pero bueno
lo puedo soportar(espero que vosotros si...)
ultimamente estoy bien...bien empanao xd
el otro dia estuve hablando con una amiga que
hacia un puñao que no hablaba, dios como puede
cambiar la gente en un suspiro uff.
bueno pues estuvimos hablando de todo un poco,
que como me iva la vida que como le iva a ella
y nose como salio el tema salio los sentimientos
y es curioso por que a ella no le gustaba hablar
sobre eso, bueno pues me dijo que me tenia que poner
una coraza, que todo me resbalase. Eso me lo decia
antes mucho carol
bueno a ver si esta entrada gusta mas que el anterior xd

1 comentario:

  1. Bueno sigue siendo mas o menos como las demas no pones nada alegre, como no vas a aguantar un horario tan pekeño, ni que fueras todo los dias 8 horas a estudiar XD hay sergi y lo de que te resvale todo no es ponerte una coraza XD es que hagas lo que hace todo el mundo con 20 años no darle importancia a las cosas que no la tienen, asi de sencillo porque hay gente q tiene peores cosas .. pero bueno cada uno...
    En fin tkmmmmmmmmmmmmm
    deww

    ResponderEliminar