lunes, 4 de mayo de 2009

fin de semama

bueno otro fin de semana pero no ha sido igual que los
anteriores...¿Verdad tata?xd
bueno ha sido un fin de semana de grandes frases:
Tentaculo negro, per aon bufa el vent? seguint el pel
jeje
el domingo empiezo la piscina uee uee
bueno poca cosa que decir
el viernes viene manu
emmmm
nose
y sin ropa interior!! carol como esta?
caliente caliente eo caliente caliente oa
espero que se repita mas fines de semana asi


manu lo hacemos eh?
jeje
dew
paz y amor

2 comentarios:

  1. Manu sin ropa interior5/04/2009 05:14:00 a. m.

    ¿Qué es lo que tenemos que hacer exactamente? xD
    Hoy voy a salir a por tii!!
    Y sin ropa interior! xDD

    Oye, qué te parece si cenamos tú y yo el viernes y así me cuentas todo lo que me tienes que contar antes de que empiece el finde?

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  2. Uncreible fin de semanaaaaa y los que quedan!!! y sin ropa interior!!!te tengo q contar cosas de jose... te quiero teteeeeee

    ResponderEliminar