miércoles, 6 de mayo de 2009

creia que el poli era como una prostituta...xd

bueno chic@s es miercoles queda poco
para que venga manu uee uee
bueno hoy puedo quedar un ratillo
a las 8 15 en casa de la tata
si se puede avisa a poveda y anto y quien
quieras
ayer el cumpleaños de mi padre y de mi prima
uee uee
45 y 20 respectivamente uee irene ya los 20
uff como no lo hemos visto venir jeje

Anillo de Claddagh

Esta leyenda, que puede aproximarse más a hechos históricos, habla de un hombre de Galway llamado Richard Joyce que emigró a las Indias Orientales para trabajar, con la esperanza de casarse con su amada a su regreso. Sin embargo, el barco fue capturado y Joyce fue vendido como esclavo a un orfebre musulmán de Argelia, donde aprendió este oficio. Cuando Guillermo III subió al trono, solicitó a los musulmanes la liberación de todos los prisioneros británicos. En consecuencia, Richard Joyce quedó en libertad tras 14 años de cautiverio. El joyero había adquirido tal respeto por Richard que le ofreció la mitad de su fortuna y a su hija en matrimonio si se quedaba con él, pero renunció y volvió a su hogar para casarse con su amada.

Durante todo ese tiempo no se olvidó de su novia, y diseñó un anillo como símbolo de su amor por ella, el Claddagh se caracteriza por la simbología que lleva implícita. Dos manos que rodean un corazón, complementado con una corona consiste es la expresión del amor definitivo o verdadero, o de la amistad eterna. El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona la lealtad y fidelidad. También se ha de destacar el lema del mismo: Let love and friendship reign (Deja que la amistad y el amor reinen)
Lleva el anillo en la mano derecha con el corazón mirando hacia afuera y todos sabrán que nadie ha ganado aún tu corazón. La persona no mantiene ninguna relación.
Lleva el anillo en la mano derecha con el corazón mirando hacia ti y les dirás que tienes el corazón ocupado. La persona está interesada en alguien o “alguien ha atrapado su corazón”.
Llevar el anillo en la mano izquierda apuntando hacia el exterior: la persona está comprometida.
Lleva el anillo en la mano izquierda, con el corazón mirando para ti, y les dirás a todos, que dos personas se aman para siempre. La persona está casada.



dew

1 comentario:

  1. tete te quieroo y sabes que me alegro un monton de que halla aparecido alguien en tu vida cuando yo te dije que tu estabas bien no era broma sabes que soi una brujilla asique a vivir la vida te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar