miércoles, 29 de abril de 2009

adios sergi de a pie... hola sergi fireman


tenemos que hacer una eh...xd
bueno ayer empece la academia, dios cada vez me gusta mas
hoy me han enviado el primer tema... dios formulas, poligonos
pero puedo con ello...xd
tambien me han enviado el horario...
bueno digamos que eso de salir viernes y sabados seguidos se me
ha acabado, saldre 3 viernes y 3 sabados
espero que lo podais soportar jeje
yo lo soportare y quiero que lo grabeis x fa
Bueno esto para manu y tata: Los tios casi todos
peinan canas pero hay dos de mi edad y me hice
amigo de un tio que es un armario, 2x2
es to majo jeje
no hay ninguna tia... espero que en natacion o en pista si que
los haya,
el profesor me recuerda a michael keaton un actor, es to majo
bueno se despide el sergi normal...
dar la bienvenida a sergi Fireman uee uee uee uee
bueno os dejo este video que sale elche en buenafuente durante segundos
jeje
luego es una mierda pero sale elche jejeje
os kieroooooooooooooooooo dew

1 comentario:

  1. Mucho Elche!!!
    Oye Sergi, sabes quién es el tio ese?
    Es que está muy bueno! xDD

    ResponderEliminar