martes, 31 de marzo de 2009

asi soy: sergi soria martinez

Largémonos tata y manu hacia el mar no hay amanecer en esta ciudad no sé si nací para correr pero quizás sí que nací para amar, y cada dia sueño con la brisa del
mar y la arena de la playa.
dicen que cuando estas mucho tiempo con una persona, llegas a un punto de conexion
que no hace falta hablar para zambullirte en sus pensamientos y saber que piensa
sus neuronas. Que solo con una mirada te puede decir todos los secretos que albergas
pero, y si hay cortocircuito en esa conexion... ¿Que hariais?
Hay gente que tiene esa conexion con su mejor amigo "un perro" aunque no pueda hablar no hace falta para que te entienda.
La primavera me gusta: por que hace calorcico, si alguna vez os habeis levantado en un campo habreis olido esa olor a hierba por la mañana, y el amor esta en el aire...¡cuidado que no pilleis un..."resfriado"!
pero tambien odio la primavera:por que la primavera es asi un dia hace calor y al dia siguiente hace frio y lluvia, en este sentido yo soy primavera, un dia estoy con una sornisa de oreja a oreja y al dia siguiente me ahogo en mis lagrimas,la puta alergia y no se me ocurre una tercera.
Hay gente que da mas puntos a una persona por tener cosas materiales que una persona que te sientas bien con el, me he dado cuenta que si no tienes las cosas basicas no haces nada. Podeis decir:-.¡si esa persona es materialista no merece nada!
pero que se le va hacer. Tambien hay gente que se escuda en una mascara de lunes a viernes y los fin de semana se ponen otra.
Asi que en resumen, ya se que he hablao de muchas cosas hoy, llevaba tiempo sin escribir un texto escrito por mi, solo ponia canciones y gilipolleces.
espero que os guste

2 comentarios:

  1. Diosssssssssssssssss valla peazo de texto mola mucho, lo de ser entre semana una persona y los findes ponerse una mascara lo dices x mi? xD te quiero teteeeeeeeeeeeeeeee.
    besitos muacs

    ResponderEliminar
  2. Estoy hartito de la vida y vengo y leo esto... Madre mía Sergi, comprémonos un chalet en la playa y olvidémonos del puto mundo.

    ResponderEliminar