martes, 17 de marzo de 2009

Sueño



Las personas no seriamos personas si no tuviesemos sueños, tambien hay gente
que tuvo un sueño y al final se ha tenido que conformar con trabajar en un sitio q
que no le gusta pero le da para pasar el mes comodamente. Pues yo tengo 19 años (20 entro de 39 dias)y no quiero conformarme con lo que tengo. Aunque la gente se ria o
piense que es una forma de llamar la atencion (se gente que no piensa asi, a esa gente gracias) a esa gente le digo una frase de heroes del silencio: Tienes mucho barro que tragar.Si vuestro sueño es ser policia,medico,veterinaria,educador social...aunque la gente diga que tu no puedes hacer eso, aunque te impongan barreras...¡salta esa barrera!
¡Que nadie te ponga diques a tus sueños!
La gente elige ser bombero como una vía de trabajo en el funcionariado. Un bombero como su propio nombre indica es aquella persona encargada de extinguir incendios. Aunque no es la única tarea que desempeñan estos profesionales.

Las funciones que desarrolla el cuerpo de bomberos son de marcado carácter social. Destacan la función preventiva de accidentes e incendios, el control y la extinción de incendios, salvamento de personas y animales en caso de emergencia, atención de incidentes con materiales peligrosos, asistencia y rescate en accidentes de tráfico o cualquier tarea para la que sean requeridos como inundaciones, explosiones, rescates…

-el negro se ha quedao blanco del susto!!
-el raton de la oveja maya jeje

2 comentarios:

  1. q tela el videoclip ajajaja al final es un poco asqueroso pero molaa, tete estaq tarde a las 7 en mi casa por cierto el gallego ta coenctao y no me dice na deberia de decirle lo de la palestina y el anillo? jejeje mua tkmtkmtkm

    ResponderEliminar
  2. Ánimo tete! El mundo está en manos de aquellos que tienen el valor de perseguir sus sueños.

    Uhhh!! Disco nueva!! Eso hay que verlo. A ver lo que dura xD

    Un besoteeee!!!!!!

    ResponderEliminar