lunes, 2 de marzo de 2009

Frases sin sentido en una vida buscando un sentido

HAY VECES QUE SIMPLEMENTE QUIERES ESCRIBIR FRASES SIN SENTIDO NI HABLAR DE UN TEMA EN CONCRETO ASI QUE ME HE PUESTO HEROES DEL SILENCIO Y ME HE INSPIRADO EN ESCRIBIR
ESTO, NO SEAIS MUY MALOS CONMIGO POR FAVOR:

Y en un rincon guardo tu tacto
y en otro tu sonrisa,
te veo llegar con tu pelo enredado
queriendo encontrar un arco iris
que me lleve directamente a tu corazon
solitario
pues todo arde si le aplicas la chispa
adecuada
No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Quiero con mi boca recorrer tus labios
Quiero con mis dedos recorrer tu piel
Quiero con mis ojos recorrer tu rostro
y quiero con mi pecho sentir tu corazón
y entre algas nadas
y hechar el ancla a babor
y de un extemo la boya
y de otro tu corazon
pues tu corazon haria parar a decenas
de navieros
Sirena vuelve al mar
cuando el cielo no parece escuchar

1 comentario:

  1. tete esto es uan mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa a acabado todo como el culo mañana te cuento :'(

    ResponderEliminar