sábado, 7 de marzo de 2009

¡aguantar princesas!



bueno me siento bien, no se la impresion que os di ayer pero perdon,estoy
aqui celebrando el cumpleaños de mi madre(celebrando el cumpleaños de mi
madre en el dia de la mujer que coincidencia)
bueno hoy es el dia internacional de la mujer, aunque viendo a mi alrededor
creo que simplemente es un dia mas. Aun existe mucho machismo en esta ciudad
(y no digamos en el mundo) parece que estamos involucionando (no se si existe
ese vocablo pero yo lo invento aqui), hemos pasado de ser una...mierda ha com-
portarnos como cavernicolas, el paso es significativo. En fin que feliz dia de
la mujer a todas esas mujeres que lo pasan mal por sus homos maridus o a esas
mujeres que lo pasan mal en sus casa con tanto machismo
¡Aguantar princesas!¡Feliz dia de la mujer!

1 comentario:

  1. Yo no soi princesa, pero aguanto creeme y no dejo que el tipico tio machista, me sobrepase, estamos locos o que ajaja estoi arta de los hombres y sobre todos los que son capaz de insultar a una tia sin conocerla, que soi una cria q soi uan terca q soi una orgullosa, io pierdete soi mas inteligente que tu y no me subestimes:)





    teteeeeee me gusta lo q has actualizado hoyy mola!!!!!!!!!! tktktktktktktktk

    ResponderEliminar