miércoles, 11 de marzo de 2009

sentimientos

DISIMULAR.
(Del lat. dissimulāre).
1. tr. Encubrir con astucia la intención. U. t. c. intr.

2. tr. Desentenderse del conocimiento de algo. U. t. c. intr.

3. tr. Ocultar, encubrir algo que se siente y padece. Disimular el miedo, la pena, la pobreza, el frío. U. t. c. intr.

4. tr. Tolerar, disculpar un desorden, afectando ignorarlo o no dándole importancia. U. t. c. intr.

5. tr. Disfrazar u ocultar algo, para que parezca distinto de lo que es.
Esta es la definicion de la palabra desimular.
Hay gente que cree que disimula muy bien, pero bueno nose
de pequeño siempre me habian dicho que yo no serviria para politico pues no se
disimular pero viendo algunas gentes, pienso,¡Que gran politic@ se ha perdido
españa. en fin...
bueno voy a seguir con otra cosa ya se que hoy he actualizado dos veces pero es que
mañana no se si tendria en la cabeza lo que queria decir y antes que se me fuera actualizo dos veces.
A veces me siento mas perdido que un pulpo en un garaje, a veces siento dudas. Ya se que hace poco escribi algo de esto de las dudas pero es que no se me acaban de ir.
Me contó una vez mi abuelo que cuando cristo estaba en el huerto de los olivos esperando a que le traicionarán se le presento el demonio y empezó a cuestionarle ¿quien era dios? ¿Por que tenia que morir para salvar a la humanidad? y cristo fue
fuerte e hizo lo que de pequeño ya sabia.
Mi abuelo era asi te contaba historias de todas partes.No se si a veces el demonio que me cuestiona todo o que no quiero ver lo que esta pasando pues aunque yo tenga esta pinta de bobalicon que no se entera una mierda yo me entero de todo
bueno mañana hacen aguila roja espero que la veais
dew

2 comentarios:

  1. ola tete nose que te pasa hoy porque no me dices nada... que sepas que yo nunca te usaria y te tiraria :) no quiero que te rayes mas piensa en tus amigos que te quieren de verdad y lo demas dejalo a un lado, az como yo por ejemplo cuando alguienq no me improta su vida y me esta contando algo le sigo el rollo en plan aaa claro aa claro, y ya esta escucha verdaderamente a quien tu quieras y ya esta y mira las cosas buenas, intenta disfrutar por poco sea lo bueno, que sepas que yo te quiero mucho y no te rayes tanto plis.


    tktktktktktktktktktkktkk

    ResponderEliminar
  2. Sergi, ¿pero qué te pasa solete?

    ResponderEliminar