martes, 24 de marzo de 2009

no te fallare -´Compañeros`-

Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba,
como esa palabra que estremece a mi razon.
desde la otra orilla del rio que nos separa
cruzaste nadando a prestarme el corazon
te has ganado a pulso siempre atento a cada gesto
sabes?

no te fallare, somos compañeros
siempre estare aqui
si me necesitas no te fallare
somos compañeros.
compañeros de trabajo,de la vida y del amor
compañeros de las dudas que tenga tu corazon.

Como esa sonrisa que enterraste entre mis dudas,
como aquellas luces que me indican donde voy,
desde el otro lado de un camino que se cruza
me tiendes la mano y me enseñas lo que soy,
te he tenido siempre ante el resto de la gente
sabes?

no te fallare, somos compañeros
siempre estare aqui si me necesitas
no te fallare somos compañeros.
compañeros de trabajo, de la vida y del amor
compañeros de las dudas que tenga tu corazon

1 comentario:

  1. desde la otra orilla del rio que nos separa cruzaste nadandoa prestarme el corazon,
    te has ganado a pulso siempre atento a cada gesto
    sabes?

    me encanta teteee

    ResponderEliminar