lunes, 23 de marzo de 2009

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

bueno es lunes el sabado estuvo guapisimo, me lo pase genial.
Hubo una paranoia con mi pulsera y la pulsera de mi tata carol,
se nos cayeron a la vez dos veces...perdi la pulsera.
Me alegro mucho de teneros .
Somos personas por que soñamos si no soñaramos no seriamos personas
para que veais como esta el mundo, los hijos de puta que estan detenidos
por el asesinato de marta, no se cuantas veces han cambiado de declaracion
primero si lo habian tirado al rio luego si la han tirado a un contenedor,
si es una estrategia del abogado para ganar tiempo...entonces a ese tio no
se merece llamarse persona.
entro de nada nos iremos a la playa
bueno hoy hacen ¿Hay alguien ahi? no os lo perdais esta muy guapa.

Sirena varada

Avalancha

2 comentarios:

  1. silent hilt silent hilt, preparate tete vas a ver el terror en tu interior ajajajajaja ajajajaja ajajajaja tun tun tun tun te quiero hermanooooo muacssss

    ResponderEliminar