lunes, 2 de febrero de 2009

Sueño

Yo tengo un sueño
"MARTIN LUTHER KING " cuando habló poderosa y elocuentemente de su deseo de un futuro en el cual la gente de raza negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales.28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln
Nunca cuatro palabras me habian hecho pensar tanto.
Yo tengo un sueño, ¿Cual es mi sueño?
¿Cual es vuestro sueño?
Todas las personas tenemos un sueño, pero ¿Vuestro sueño es como el de este hombre?
o es egoista y lucrativo como,"Mi sueño es ganar dinero y conocer a muchas mujeres"
Mi sueño es:
Que se den cuenta que la Tauromaquia no es una diversion, pseudo deporte o como los
quieran llamar. Es un acto salvaje que te hace repugnar a la raza humana.Hay que concienciar
a los mas pequeños que este acto es una brutalidad, hay que enseñar a la nueva generación, pues esta en su mano la abolición de la Tauromaquia.
Tengo mas pero este es el que mas me llena. Siempre habia estado en contra de esta barbarie,
pero despues de a ver visto a un niño de 11 años, encerrarse en una plaza de mexico con 6 toros
es algo que se me puso la piel de gallina, decian que desde hace 7 años que le gustaba los toros. Estamos hablando de la tierna edad de 4 años. ¡¡¡¡¡4 AÑOS!!!!! con esa edad deberia estar viendo
el chavo del ocho o jugar al futbol como Kempes o Hugo Sanchez, pero la verdad es que aterroriza
como un niño de solo 11 años ya esta matando y le gusta.
Oh darwin ¿hasta donde puede llegar la mente humana?
Si el Sir charles darwin tuviese que hacer la teoria de la evolucion en estos tiempos, la teoria
de la evolución le pareceria absurda.
en fin que no me quiero estender mas
¡¡¡Abolicion de la Tauromaquia!!!

2 comentarios:

  1. Abolición!!!

    Sergiiii brutaaaaaal!!
    A ver cuando la liamos por Elche!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa ^^!!
    A ver si repetimos y pasamos otra noche como la de mi cumple ^^

    Nos vemos prontoooo
    besitosssss

    ResponderEliminar