lunes, 16 de febrero de 2009

Autoestima

Me ha dejado anonadado un vídeo que me ha llegado y supongo que muchos ya habreis tenido la oportunidad de ver, pero es que me ha impresionado mucho la gran voz que se ocultaba tras este hombre de aspecto tímido y algo descuidado y que ha dejado con la boca abierta a un jurado de un concurso de talentos inglés (lease OT ó Factor X en España).

Aquí dejo el vídeo porque es para disfrutarlo y unas palabras del propio Paul Potts que proporcionan una brisa de esperanza a todo aquel que por ser "diferente" y con eso no digo raro sino que simplemente es un poco tímido, no se viste a la moda.... en la sociedad en la que vivimos no solo pasa desapercibido sino que sufre las bromas de mal gusto de sus "amigos".

«Mi voz siempre ha sido mi mejor amiga», declaraba en una de sus primeras entrevistas Potts, quien a sus 36 años parece haberle ganado la batalla a la inseguridad que le acompaña desde la niñez. «Sufrí acoso en el colegio. Cuando cantaba, olvidaba mis problemas».



Disfrutad de esta gran voz.

Y a los que os sintais solos o "diferentes" sabed que siempre habra algo que sabeis hacer mejor que los demas. Si lo habeis encontrado, sacadlo a la luz, y si aun no lo habeis encontrado, tranquilos ese algo estareis apunto de encontrarlo. Al fin y al cabo todos tenemos algo que se nos da muy bien.
No hace falta que sea cantar opera como este genio, lo mas significante para vosotros puede ser grandioso para lo demas, por el simple hecho de que tu lo puedas hacer y nosotros no.Saber escuchar,tocar el piano, comprender a los animales, cocinar de muerte, tener siempre la sonrisa puesta en la cara, aunque para vosotros os parezca una tonteria sin importancia seguro que para alquien le parece una genialidad.Un consejo no, pues yo no doy consejos solo digo lo que yo haria,
Sea lo que sea lo que hagais bien, sentios orgullosos de saber hacerlo

1 comentario:

  1. Joder como me gujsta lo que has escrito hoy, tienes toda la razón aunque estemos solos o nos sintamos insignificantes, somos especiales en nuestras cosas y debemos tirar para alante, y que nadie nos impida dar ese paso a nuestros sueños.

    tete te quiero gracias x apollarme en todo lo que hago y gracias por ser como eres te debo la vida :) mua tk

    ResponderEliminar