viernes, 20 de febrero de 2009

pensamiento

hola, ya he hablado en otra ocasión de el Carnaval. Ya se acerca, es el sabado. Espero que todos tengais vuestro disfraces ya listos(yo sip).Espero que salga
bien la noche y nos divirtamos todos. Si ya en anteriores años por aqui en Elche
no salia ni el tato, este año con mas motivo, pues no se va hacer el desfile solo
un baile, en fin...

Llevaba desde el martes sin escribir (por falta de tiempo) la semana ha ido bien,
no se me siento mas fuerte, no fisicamente sino mentalmente, no se lo que me pasa
pero tengo la sensación que puedo con todo, no quiero hablar muy alto por que cada
vez que dices que todo te va bien siempre pasa algo malo, puta ley de murphy.

Ayer le quitaron los puntos a la perra de mi tata, ¡¡¡mejorate lara!!!

¡¡¡Animo Maria que te queda 4 meses!!!

bueno pongo videos que me parto el culo jejejejejejeje
¡¡¡¡¡Feliz Carnaval a todos!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario