martes, 3 de febrero de 2009

nunca di nunca jamas

Me siento vacio. Como ese puzzle sin la ultima pieza, como esa libreria sin
libros, no puedo explicarlo con palabras pues no encuentro palabras para
definir lo que siento. No estoy enfadado con nadie, me siento simplemente
triste de ver como no soy el protagonista de mi propia vida, como si yo fuese
un planeta que se esta parando y se esta muriendo y ve como sus semejantes
planetas giran cada vez mas rapido alrededor de la felicidad y tu te quedas cada vez mas
rezagado en la vida, mientras tus semejantes siguen girando y solo
esperas a que un semejante se fije en ti y te ayude a salir de ese pozo donde te
has metido y no encuentras la salida y solo ves oscuridad y miedo. Te empiezas
a preguntar si no hubieses nacido ¿hubiera cambiado la vida de alguien?, y en ese
caso, ¿Para bien o para mal? Podria decir que nunca volveré a girar alrededor de la
felicidad pero en cuanto pronuncio esa palabra NUNCA me viene a la memoria una pelicula que veia de pequeño que aun me gusta
Asi lo unico que puedo decir es...
NUNCA DI NUNCA JAMÁS
.-fievel y el nuevo mundo-.

1 comentario:

  1. Tete, se lo que sientes, y quiero que sepas que yo estoi aqui y mi planeta tmb esta empezando a pararse, pero yo voy ha hacer que el tuyo pueda volver a girar y tu vas ha hacer que el mio no se pare, es mas sigue en funcionamiento... x ti porque me escuxas proque me entiendes y es algo que necesito. Yo quiero que sepas que yo siempre te voy a escuchar y x muchas personas q me intenten hacer prisioneras... sabes a lo que me refiero tu y yo siempre vamso a girar en la misma orbita y siempre estaremos juntos como hermanos que somos, siempre quise tener un hermano de verdad que me cuidara y se preocupara pro mi, nunca los tube proque los que tengo uno pasa de mi cara y el otro me ha jodido la vida y tu eres ese hemano... y nunca te voya fallar siempre me vas a tener, tenemos mucha vida por delante somos jovenes y fuertes, juntos salimos de todos los problemas y seguira siendo a si


    nunca di nunca jamas! te quiero hermanito mayor por unos meses jeje

    ResponderEliminar