miércoles, 25 de febrero de 2009

Preguntas

dudas... ¿Que son dudas? Puedes tener dudas tan simples como ¿Que dia es hoy?¿Que me pongo hoy?. Pero tambien puede haber dudas del tipo.¿Eres mi amiga?¿Eres tu mi media naranja?¿Te quiero?¿Confias en mi?
interrogantes en una noche fria de invierno. Quien no ha tenido dudas alguna vez. Las dudas son el demonio que te acecha dia tras dia interrogandote a ti mismo y dudando de las personas que quieres. Llega un punto ese interrogatorio en que empiezas interrogarte todo. ¿Existe dios? ¿Soy buena persona o mala?.
Que hace una persona para que tengas confianza en el o ella o al reves que haces tu para que tengan confianza en ti.



Mírame, no me da igual. Piénsalo, porque todo lo que digo. Sabes qué, nunca está bién, inténtalo, que ya no te quiero.

Porque tú sabes hacer que no vaya bien, que quiera o no quiera no va a valer. El día ha pasado sin que nadie me vuelva a creer, que yo te busco, intento que te vuelvas y sientas lo que es.
La vida se pierde y yo quiero la vida otra vez

Preguntas, preguntas, preguntas.
Preguntas, preguntas, preguntas.

Ya está bien, mira, no quiero volver a serel juguete que pisas sin saber. Y todo ha pasado sin que tú me hagas caso otra vez, y yo te escucho, intento que se arregle y volvamos a querer.

La vida se pierde y yo quiero la vida otra vez.
Y te vuelvo a recordar, recuerda. Y me vuelvo a preguntar, preguntas; que si he llegado tarde,
que si he pasado un bache, que me has pillado y todo lo que digo te da igual.

Preguntas, preguntas, preguntas.
Preguntas, preguntas, preguntas.

Y te vuelvo a recordar, recuerda. Y me vuelvo a preguntar, ¿de qué vas?.

2 comentarios:

  1. me gusta lo que has puesto... pero tiejne algun significado en especial???
    dimelo en mi blog pliss

    ResponderEliminar
  2. Las dudas y las preguntas que nos interpelan y nos interrogan a nosotros mismos y a cómo nos situamos en relación con los demás son, quizá, las mas amargas y las más difíciles de resolver.

    Un saludo. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar