martes, 30 de junio de 2009

Amuleto

Hola llevaba mucho tiempo sin actualizar ( la culpa es de mi prima que me enseño una nueva pagina Tuenti) jeje pero bueno de vez en cuando me pasare por aqui. Lo de bombero lo llevo bastante bien, hace poco me dio un poco el bajon por que no puedo presentarme a ninguna oposicion hasta que no tenga el carnet C, pero bueno asi tengo mas tiempo para estudiar y tomarmelo con tranquilidad aunque no me dio bajon del todo por que existe una lady blue que me tranquilizo y que me dijo que no me agobiará.
Han pasado muchas cosas desde mi ultima actualización,estoy feliz, parece que despues de pegar en el suelo estoy subiendo. Como sabeis yo siempre estoy con "eso trae suerte"" eso trae mala suerte" ahora he encontrando un nuevo amuleto que hace que todo me salga bien, que hace que la vena de la sonrisa se dispare, que vuelva ha ser yo mismo, y brillá con luz propia en la estación. Me encanta como es, es de color azul y tiene dos brillantes que por la noche brilla como mithandil, siempre lo llevo puesto. Eres el angel que cuida mi camino eres la sonrisa que me hace falta en los peores momentos.



Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea. "Nana de Cebolla" Miguel Hernandez

2 comentarios:

  1. ya te dije q no tenias porque estas de bajon porque no tienes motivos ninguno, tienes una vida digna y perfecta, bueno tete a ver si nos vemos te quieroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. pues no tete no es mio jaja peo bueno tu no igas na ajajaja :p besosssssssssssssss

    ResponderEliminar