lunes, 15 de junio de 2009

Detenido el novio de la mujer que fue hallada descuartizada en 3 contenedores de Elche

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor del crimen a la pareja de la mujer que apareció descuartizada este domingo en diferentes contenedores de Elche.

El detenido, de nacionalidad española al igual que la víctima, ha sido interrogado esta mañana y ha confesado el crimen. Ha llegado incluso a reconocer que repartió los restos de su pareja por diferentes contenedores y que introdujo su cabeza en una bolsa y la tiró a la basura.

La titular del juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que apenas se conocen datos del detenido. La Policía tan sólo ha confirmado que se trata de "un hombre de mediana edad" que fue arrestado este domingo. La juez también acordó trasladar los contenedores de basura cercanos a un depósito para realizar una inspección.

El cuerpo fue hallado pasadas las cuatro de la tarde del domingo en el barrio del Sector V-El Pla, concretamente en la confluencia de las calles Antonio Sansano Franco y Pedro Juan Perpiñán. Dos personas que rebuscaban en el contenedor de basura encontraron la pierna de un cuerpo humano, probablemente de una mujer. Más tarde se confirmó la presencia de más restos en varios contenedores.

Agentes de la Policía Científica de la Comisaría de Elche examinaron el interior de los contenedores, y decidieron posteriormente trasladar dos de ellos hasta los laboratorios de la citada unidad para analizarlos con mayor detenimiento y, en caso de que, como se sospecha, sean de una persona, tratar de identificarla. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

www.elmundo.es

1 comentario:

  1. Me lo ha contado mi madre ha ocurrido donde vive mi tio, la violencia de genero sigue igual
    hay q matarlos a todos hijos de puta que se piensas los dueños de todo y solo son dueños de su propia maldad, el hombre es el peor ser vivo que pisa la tierra, matanco a otros seres inocentes. Te quiero tete

    ResponderEliminar