martes, 21 de julio de 2009

(L) 18 junio (L)

hola bueno tengo esto bastante dejado, esque entre el curro los estudios y el tuenti uff... muchas cosas jejeje
bueno el sabado hice un mes con mi niña, el mejor mes de mi vida, TE QUIERO
espero que entro de 1 año volvamos a celebrarlo en el cantina.
eres lo mas importante en mi vida y estoy seguro que haremos que la teoria de
manu y antonio se va a romper (las parejas tienen un ciclo de vida de dos años).
bueno he pasado de tener dos semanas en agosto de vacaciones ha tener todo el mes :)pero bueno tendre mas tiempo para estudiar
como dice los monty python: "MIRA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LA VIDA"
Bueno intentare actualizar aunque sea una vez por semana jeje
besikos a tots
dew

1 comentario:

  1. tete me alegro de que seas tan feliz te lo mereces, tu no hagas mucho caso a las teorias las cosas nunca son lo que parecen, espero que siempre esteis asi y el día de vuestra boda quiero ser la madrina jeje muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaacsssssss

    ResponderEliminar